Inversor hibrido axpert, una manera de simplificar la instalación solar doméstica
Si pensamos en una instalación solar doméstica de hace unos años, podemos pensar en una gran cantidad de elementos y metros de cables. Una gran complejidad que puede hacernos pensar si realmente conviene realizar una instalación de este tipo en nuestro hogar o comercio. Por suerte, la tecnología ha mejorado considerablemente y hoy en día una instalación solar doméstica es mucho más sencilla y práctica que hace algunos años.
Por ejemplo, hay que pensar que muchos de esos elementos se han fusionado y hoy es posible encontrar un dispositivo que realice varias funciones que antes realizaban distintos elementos antes. Con esta tecnología más actual, la complejidad se ha reducido y se puede contar con instalaciones más sencillas y prácticas.
El inversor híbrido Axpert reúne en un solo dispositivo funciones que antes hacían varios de ellos
El inversor híbrido Axpert reúne en un solo equipo un inversor de onda pura, un regulador de carga y un cargador de baterías, pero también permite que podamos utilizar indistintamente la energía proveniente de la instalación solar doméstica y la de la red. Por ejemplo, se puede utilizar la luz que llega desde los paneles solares fotovoltaicos y si hay periodos sin sol, a causa de las nubes o cualquier otra causa, se activan las baterías.
Además, se puede utilizar el suministro que llega desde la red eléctrica general, por lo que se puede contar siempre con electricidad, de manera continua, sin notar ningún cambio en el suministro. Una gran ventaja que puede conseguir abaratar la factura mensual de electricidad.
En viviendas aisladas, sin conexión a la red general, ayuda a gestionar el origen de la electricidad y si hay un generador, ayuda a cargar las baterías mientras se utiliza la electricidad que se produce gracias a la luz solar. Infórmese y encuentre el tipo de instalación que necesita en su hogar o comercio sin compromiso. ¡Esperamos su llamada!